Fotografía gastronómica 

Nos trasladamos al espacio de trabajo del chef

Trabajamos con la mejor iluminación del mercado

Flexibilidad en horarios 

Trabajamos con portátil para poder ver el resultado in situ

Uno de los sentidos más importantes en la comunicación es la vista. Cómo bien decimos en España “comemos por los ojos”. Teniendo esto en cuenta, es muy importante tener un buen material fotográfico. Las fotografías de tus platos tienen que contar una historia, las fotos deben ser profesionales y atractivas para atraer a tus clientes. Una buena fotografía es la mejor carta de presentación de la cocina o del chef después de una recomendación.

🍣Fotografiar alimentos🍣

Fotografiar a un menú , un postre o cualquier producto gastronómico , debería fotografiarse como una joya. Una joya que va directo a tu paladar. 

La luz , una mano experta en la cocina , un buen set hará que la imagen sea apetitosa y muy bonita a los ojos de cualquier persona. 

En Lumiere Estudio haremos la gastronomía un producto de lujo

📸Fotógrafo gastronomico📸

Disponemos de fotógrafo gastronómico en Madrid centro con estudio fotográfico propio. 

-¿ Quieres hacer fotografías de calidad en Estudio ? Disponemos de uno totalmente equipado ! Fotos aqui

-¿ Quieres fotografiar los alimentos en su restaurante ? Nosotros nos desplazamos con nuestro equipo. Cámara fotográfica , portátil para visualizar las imágenes , flash ... Todo listo para una imágen apetitosa ! 🍝

¿ Como trabajamos ?

Gracias a la tecnología podremos ver el resultado de las imágenes desde el portátil 💻 ¿ Un ajuste de luz ? ¿ Una corrección en al presentación ? Lo podremos hacer in situ ! Así no habrá sorpresas ! 🔬

El envío de las imágenes las solemos hacer entre 24/48horas . Lo más rápido posible.

Clientes : 

Restaurante La Pilla

Restaurante Montes de Galicia

La Lata de Sardinas 

Motteau