Fotografia Lookbook

El LookBook se utiliza como carta de presentación para optar a cualquier trabajo relacionado con la imagen, ya sea un casting, una actividad en el sector del modelaje u otros. 

Los books de moda definen al protagonista, son el currículum gráfico de una persona, por lo que el resultado debe ser profesional. Un Fashion LookBook es una herramienta que no solo utilizan modelos de imagen, sino que también utilizan diseñadores con el fin de presentar sus trabajos, en ese caso el protagonismo pasa a las prendas y el trabajo realizado por el diseñador. 

El servicio de Lookbook incluye : 

-3/4 Fotografías de cada Look ( Plano completo , plano en movimiento, perfil , detalle ) 

-Estudio fotográfico totalmente equipado https://www.lumiere-estudio.com/estudio-fotografia-de-alquiler-madrid

-Retoque fotográfico , piel , tejidos , etc. 

-Apoyo en dirección creativa.


Los trabajos expuestos en esta página fueron para : 

-Fiorella Pratto http://www.fiorellapratto.com/shop

-Hanibbal Laguna http://hanniballaguna.com/

-Mario Coello 

El Ecommerce

El eCommerce en moda viene creciende desde 2010 a pasos agigantados, es por ello, que la fotografía de moda se ha convertido en una de las principales herramientas para captar la atención del cliente. Contamos con un fotógrafo experto en moda, estilísmo y maquillaje que te asesorarán para realizar tu proyecto fotográfico totalmente a medida. Puedes pedir presupuesto a info@lumiere-estudio.com

Después de acabar mis estudios en la universidad Central Saint Martins de Londres , e lancé a esta aventura.  

Apasionado de las artes , moda , música y arquitectura. Sea en la fotografía de moda , fotografía de producto , fotografía publicitaria etc intento reflejar mis conocimientos en cada proyecto

El estudio fotográfico , el lugar de trabajo.

Estamos dotados de un estudio fotográfico totalmente equipado sin ningún coste adicional. Donde podremos trabajar a gusto sin horarios reducidos ni estrés. ¿ Quieres visitar Lumiere ? Nosotros encantados ! 

En la fotografía de moda es importante prestar atención a los colores, deben ser fieles a la realidad, ya que es uno de los principales motivos de devoluciones de los clientes en las compras desde tiendas online, al no poder ver el producto antes se basan en la fotografía que tengas.