Fotografia Lookbook

El LookBook se utiliza como carta de presentación para optar a cualquier trabajo relacionado con la imagen, ya sea un casting, una actividad en el sector del modelaje u otros. Los books de moda definen al protagonista, son el currículum gráfico de una persona, por lo que el resultado debe ser profesional. Un Fashion LookBook es una herramienta que no solo utilizan modelos de imagen, sino que también utilizan diseñadores con el fin de presentar sus trabajos, en ese caso el protagonismo pasa a las prendas y el trabajo realizado por el diseñador. En Pepita de Pepón sabemos cómo sacar el mejor partido a tu LookBook, somos fotógrafos de moda y ponemos a tu disposición todos los medios profesionales para que el resultado sea eficaz, siendo las imágenes tu mejor carta de presentación.

Imágenes estilo editorial de moda para lookbooks

El eCommerce en moda viene creciende desde 2010 a pasos agigantados, es por ello, que la fotografía de moda se ha convertido en una de las principales herramientas para captar la atención del cliente. Contamos con fotógrafos expertos en moda, estilísmo y maquillaje que te asesorarán para realizar tu proyecto fotográfico totalmente a medida.

En la fotografía de moda es importante prestar atención a los colores, deben ser fieles a la realidad, ya que es uno de los principales motivos de devoluciones de los clientes en las compras desde tiendas online, al no poder ver el producto antes se basan en la fotografía que tengas.

El Lookbook es un portafolio online de diseñadores y marcas donde dar a conocer sus creaciones, generando interés en base a sus looks y tendencias.

Using Format